Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Leganés-Osasuna | Lunes, 20:45 horas

Caparrós: "Quiero ver la seña de identidad de Osasuna que he visto siempre"

  • El técnico utrerano ha comparecido tras el último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Leganés, del que ha dicho que será un duelo "abierto e intenso"

Caparrós durante el entrenamiento del domingo en Tajonar

Caparrós durante el entrenamiento del domingo en Tajonar

EFE
Actualizada 20/11/2016 a las 17:23
  • EFE. PAMPLONA

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "ilusionado" con su debut en el equipo navarro, mañana ante el Leganés en Butarque, donde espera un partido "abierto e intenso" entre dos conjuntos con objetivos "parejos".

"Estoy muy ilusionado, antes de conocer al grupo por dentro y por lo que me han transmitido los futbolistas", ha afirmado Caparrós en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Ha señalado que el partido en Butarque es "importante", pero "no más que el próximo", aunque ha admitido que si Osasuna consigue un resultado positivo "reforzará" el trabajo que ha empezado a desarrollar en el club.

El técnico utrerano ha comentado que los jugadores están "muy motivados", algo lógico "siempre que hay un cambio" de entrenador y ha destacado que, al margen de los personalismos, debe imperar el bien colectivo. "El jugador que no juegue estará más cabreado, pero hemos insistido en que todo el mundo tiene que apretar porque no hay objetivos individuales sino colectivos y la competición es muy fuerte y nadie te va a regalar nada", ha declarado.

Caparrós ha dicho que quiere un Osasuna "intenso" que "saque muchas cosas buenas que ha tenido y tiene, de lo que ha trabajado Enrique", en referencia al anterior entrenador 'rojillo'. "Quiero ver la seña de identidad de Osasuna que he visto siempre. Cada entrenador nos debemos adaptar al grupo y a la idiosincrasia de lo que es el club, pero hay mucha similitud en el ADN de estos futbolistas con mi forma de pensar", ha resaltado.

"Me habían hablado del grupo y es un vestuario espectacular, de los que no hay. Son amigos y es un plus que debemos saberlo utilizar", ha agregado. El técnico utrerano ha indicado que los futbolistas están preparados, por su "cultura táctica y deportiva", para jugar con otros sistema de juego diferente al que empleaba Enrique Martín y ha destacado que su equipo debe reunir "mucho equilibrio y colectividad".

"Nos ha venido bien el parón porque hemos podido meter mucha carga, pero ahora viene la verdad, los puntos", ha manifestado Caparrós, quien se ha alegrado "un montón" por la trayectoria del Leganés.

"Sabéis que estuve jugando allí y quién lo ha visto y quién lo ve. Es un equipo exitoso en los últimos años, con mucho sentido común. Es señal de que hay una gran gestión y me alegro un montón por el Lega", ha afirmado.

Caparrós ha señalado que tiene "claro" su primer once, "y vosotros también", ha dicho a los periodistas, y ha preferido no pronunciarse por lo que supone el partido de mañana para él tras el reciente fallecimiento de su madre: "No me toquéis la fibra", ha comentado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra