Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Leganés-Osasuna | Lunes, 20:45 horas

Caparrós da la sorpresa y deja a Oriol Riera en Pamplona

Junto al delantero de Vic, Javi Álamo y Fran Mérida son los otros dos descartados por el técnico utrerano, que viajará con tres porteros al convocar a Juan Pérez

Ampliar Caparrós da la sorpresa y deja a Oriol Riera en Pamplona
Caparrós da la sorpresa y deja a Oriol Riera en Pamplona
  • I. ALTUNA. PAMPLONA
Publicado el 20/11/2016 a las 12:58
Tras dos semanas de trabajo, Joaquín Caparrós vivirá mañana su primera prueba como técnico de Osasuna. Será ante el Leganés en Butarque (20:45 horas), en el partido que cierre la jornada 12 de LaLiga Santander. Esta mañana, tras el último entrenamiento en Tajonar antes de viajar a Madrid, el técnico utrerano ha ofrecido su primera convocatoria al frente de Osasuna, en la que ha destacado la ausencia de Oriol Riera, aparentemente recuperado de su esguince en el tobillo, y la presencia de Juan Pérez como tercer portero.
Salvo sorpresa, Caparrós presentará ante los hombres de Asier Garitano un once con pocas caras nuevas pero sí un cambio de sistema. Atendiendo a lo visto durante los últimos días en Tajonar, Osasuna plantará batalla con un 4-2-3-1 formado por Nauzet -que hoy ha entrenado con normalidad tras retirarse con molestias el sábado-; Tano, David García, Unai García, Fuentes; Fausto, Oier; Torres, De Las Cuevas, Berenguer; Sergio León. De esta manera, Tano y Fuentes serían las principales novedades con respecto a la última alineación presentada por Martín Monreal ante el Alavés, en detrimento de Miguel Flaño y Kenan (perjudicados también por el cambio del 5-3-2 al 4-2-3-1). 
Los otros damnificados en el estreno de la 'Era Caparrós' en Osasuna son Fran Mérida, Javi Álamo y Oriol Riera, este último la mayor de las sorpresas, al engrosar la lista de descartados por el utrerano. Según ha informado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, mañana trabajarán por su cuenta en Tajonar.
El resto de la convocatoria la conforman: Mario, Miguel Flaño, Causic, Rivière, Kenan, Clerc, Olavide y Juan Pérez. La presencia de este último podría indicar que la disponibilidad de Nauzet está en el aire y que el canario podría terminar viendo el partido desde la grada de Butarque. 
En cuanto a los lesionados, Jaime Romero, Didier Digard y Javier Flaño son los nombres que a día de hoy se hospedan en la enfermería. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora