Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LEGANÉS-OSASUNA

Oier: "Caparrós ha venido para ordenar tácticamente al equipo"

El futbolista navarro ha señalado en rueda de prensa que durante el parón liguero el equipo ha trabajado "fuerte" para asimilar el método de trabajo del nuevo entrenador

Oier:
Oier: "Queremos que llegue el partido cuanto antes y ganar de una vez"
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 19/11/2016 a las 14:16
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado este sábado que Joaquín Caparrós, nuevo técnico 'rojillo', ha venido para "ordenar tácticamente" al equipo pamplonés y ha dicho que la plantilla está trabajando "fuerte" para "interiorizar" el mensaje del entrenador andaluz.
"Joaquín ha venido para ordenar tácticamente al equipo, haciendo que sea un bloque sólido para que el rival no nos haga daño y con el balón nos ha dado unas pautas interesantes para hacer peligro", ha afirmado Oier en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El futbolista navarro ha señalado que durante el parón liguero han trabajado "fuerte" para asimilar el método de trabajo de Caparrós y su ayudante, Luci Martín, lo que les hará "competir y progresar como plantilla", ha dicho.
Ha declarado que le resulta un trabajo "interesante" porque "ordenan mucho al equipo tácticamente" y consiguen "meter intensidad".
Oier ha indicado que con el cambio de sistema de juego, del 5-3-2 de Enrique Martín al 4-2-3-1 de Caparrós, "han cambiado los movimientos" del equipo, sobre todo para que el once esté "junto" y no deje espacios al rival.
Ha comentado que no le sorprende jugar en la posición de medio centro porque ya lo hizo al principio de temporada con Martín y ha subrayado que está "enormemente agradecido" al técnico navarro por lo logrado en su etapa en el banquillo, sobre todo el ascenso y la "cohesión" que logró entre todos los estamentos del club.
En relación con el partido del lunes en Leganés, se ha mostrado esperanzado de que se cumpla el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura' ante un rival que se encuentra a tres puntos de Osasuna.
"Como ante el Alavés, se nos presenta la ocasión de coger a un rival y meternos de lleno en el pelotón de la salvación. Además, tenemos ganas de demostrar la línea que quiere mostrar Caparrós en el campo", ha explicado.
volver arriba

Activar Notificaciones