LEGANÉS-OSASUNA

Nauzet, duda ante el Leganés al retirarse por unas molestias musculares

Caparrós ofrecerá tras el entrenamiento del domingo una rueda de prensa con la lista de convocados para el partido del lunes

Nauzet durante un entrenamiento en Tajonar

Nauzet (centro) durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 19/11/2016 a las 14:01
  • EFE. PAMPLONA

El portero canario de Osasuna Nauzet Pérez es duda para el partido del lunes contra el Leganés en Butarque al retirarse del entrenamiento de esta mañana en Tajonar por unas molestias musculares.

Nauzet, presumiblemente titular para Joaquín Caparrós, nuevo técnico de Osasuna que debutará el lunes, se ha visto obligado a dejar la sesión de entrenamiento en Tajonar por problemas en el aductor.

El guardameta canario queda pendiente de evolución, según ha informado el club, y el domingo se decidirá su concurso contra el Leganés en la última sesión de trabajo en Tajonar antes de viajar hacia Madrid.

Si Nauzet no se recupera, regresaría a la portería 'rojilla' el cántabro Mario Fernández, que le arrebató la titularidad al canario en la cuarta jornada del campeonato, aunque salió del equipo al lesionarse muscularmente en su tercer partido, en Villarreal el 25 de septiembre.

Caparrós ha dejado claro en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar que tiene decidido su primer once al frente de Osasuna, el mismo con el que probó el pasado miércoles, con la principal novedad de un sistema táctico diferente al de Enrique Martín, destituido la pasada semana, y dos cambios de jugadores.

El entrenador andaluz apostará por un 4-2-3-1 en lugar del 5-3-2 que utilizaba Martín y alineará como novedades en los laterales al mallorquín Tano Bonnín y al cordobés Juan Fuentes, lo que implica varios cambios más de posiciones de otros futbolistas.

Con la duda en la portería por la lesión de Nauzet, Caparrós alineará en la defensa a Tano, David García, Unai García y Fuentes, pondrá un doble pivote defensivo con Oier y Fausto Tienza, una línea en la media punta con Alex Berenguer, De las Cuevas y Roberto Torres, y Sergio León en la punta de ataque.

Son bajas seguras los lesionados Jaime Romero, Didier Digard y Javier Flaño, mientras que son altas respecto al último partido Oriol Riera, tras recuperarse de una lesión de tobillo, y Emmanuel Riviere, después de cumplir dos partidos de sanción.

Osasuna se ejercitará mañana en Tajonar por última vez antes del partido en Leganés y tras la sesión Caparrós ofrecerá una rueda de prensa y su primera lista de convocados como técnico 'rojillo' tras sustituir a Martín después de la undécima jornada de LaLiga Santander.

El equipo navarro se encuentra en penúltima posición de la clasificación, pero a solo tres puntos de la permanencia, precisamente la barrera que marca el Leganés, su rival del lunes en Butarque.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra