Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Torres: "Estaré eternamente agradecido a Martín"

  • El primero de los capitanes en hablar tras la destitución de Enrique Martín no ha escatimado elogios hacia el técnico de Campanas

Roberto Torres, en Tajonar.

Roberto Torres, en Tajonar.

Actualizada 15/11/2016 a las 12:37

Roberto Torres ha sido uno de los jugadores más cercanos a Enrique Martín durante su tercera etapa como entrenador de Osasuna, un trayecto que llevó al club de evitar 'in extremis' el descenso a Segunda B a jugar en Primera División. Este martes, el de Arre ha sido el primero de los capitanes en hablar públicamente tras la destitución del técnico de Campanas y no ha escatimado elogios.

"La salida de Martín fue una mala noticia para mí. Le estaré eternamente agradecido. Él lo sabe. No es uno más. Martín es el entrenador con el que más a gusto he estado en mi carrera. Y en mi vida personal, también me ha ayudado mucho", ha explicado.

El centrocampista también ha reconocido que para él fue especial "disfrutar con Martín de la unión que generó entre el equipo y la afición".

No obstante, Torres cree que ha llegado el momento de centrarse en el presente: "La semana pasada fue dura para todos, rara, pero ya ha pasado. En los últimos años hemos aprendido a aislarnos de lo que sucede fuera, así que estamos fuertes de cabeza".

Del nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, Roberto Torres ha valorado "su ilusión". "Después de pasar por equipos importantes como el Sevilla o el Athletic, Caparrós ha venido con una ilusión tremenda. Eso dice mucho de él".

En cuanto a las modificaciones tácticas o en los entrenamientos que Caparrós pueda introducir, ha señalado que "cada maestrillo tiene su librillo", pero cuando "se habla de un sistema o de otro es por sacarle puntilla a todo".

"Caparrós viene con un patrón diferente, pero que sigue basándose en la intensidad. Hacemos más trabajo de gimnasio porque quiere que de tren superior estemos más fuertes. Y estamos trabajando muy bien, siempre hay algo que mejorar", ha indicado.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra