Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obituario

Fallece la madre del nuevo técnico de Osasuna, Joaquín Caparrós

Osasuna ha expresado su "más profundo pesar" en su cuenta de Twitter

Caparrós durante su primer día como entrenador de Osasuna
Caparrós durante su primer día como entrenador de Osasuna
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/11/2016 a las 18:55

La madre de Joaquín Caparrós ha fallecido este sábado, según ha informado el Club Atlético Osasuna, al que se ha incorporado el entrenador andaluz esta semana como nuevo técnico.


Osasuna ha expresado su "más profundo pesar por el fallecimiento de la madre de su entrenador, Joaquín Caparrós". "Un fuerte abrazo, míster", ha señalado en su cuenta de Twitter.

 


Caparrós fue presentado como nuevo entrenador osasunista, en sustitución del destituido Enrique Martín, el pasado martes y ha dirigido entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tres días consecutivos.


El técnico utrerano concedió descanso a la plantilla el fin de semana y viajó anoche a Sevilla, y de momento se desconoce si regresará a Pamplona como estaba previsto para reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes.


Caparrós se estrenará como entrenador osasunista en partido oficial el lunes día 21 en Leganés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE