Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El momentáneo silencio de Martín

El técnico firmó ayer su desvinculación en compañía del agente Miguel Santos

Foto de Enrique Martín abandonó el estadio de El Sadar minutos antes de las seis de la tarde acompañado por su representante, Miguel Santos, tras desvincularse de Osasuna.
Enrique Martín abandonó el estadio de El Sadar minutos antes de las seis de la tarde acompañado por su representante, Miguel Santos, tras desvincularse de Osasuna.
  • F.C.
  • S.Z.F.
Actualizada 09/11/2016 a las 06:00
Martín optó ayer por el silencio. Numerosos medios aguardaban desde primera hora de la mañana su aparición por Tajonar para despedirse de la plantilla pero finalmente no se personó. El recién destituido técnico de Osasuna dedicó parte de la mañana y parte de la tarde a negociar la desvinculación con el club, con quien tenía contrato hasta final de temporada. Estuvo en El Sadar en compañía del reconocido agente deportivo navarro Miguel Santos, que ya no ejerce de lleno como tal pero que intermedi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE