Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Digard, intervenido con éxito en la Clínica Universidad de Navarra

El centrocampista francés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha ante el Athletic

Digard, en la Clínica Universidad de Navarra.
Digard, en la Clínica Universidad de Navarra.
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2016 a las 14:33

Didier Digard ha sido intervenido este lunes con éxito en la Clínica Universidad de Navarra por el traumatólogo Andrés Valentí y su equipo. En la  intervención quirúrgica, que ha transcurrido sin complicaciones, se le ha realizado un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal. El pasado 30 de octubre, en el encuentro ante el Athletic Club, el centrocampista francés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. A partir de mañana, el jugador iniciará su tratamiento específico de recuperación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE