Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ALAVÉS

Fausto Tienza y Kenan Kodro, titulares

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, solo introduce los dos cambios obligados por lesión

Ampliar Fausto Tienza y Kenan Kodro, titulares
Fausto Tienza y Kenan Kodro, titulares
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 05/11/2016 a las 17:59
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, solo va a introducir los dos cambios obligados por lesión para el partido de este sábado contra el Alavés. Así, Fausto Tienza y Kenan Kodro ocuparan los puestos de Didier Digard y Oriol Riera.
El resto de los titulares serán los que jugaron contra el Eibar, el Betis y el Athletic: Nauzet en la portería; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García y Berenguer; Roberto Torres y De las Cuevas en el centro del campo -junto a Fausto Tienza- y Sergio León al lado de Kenan Kodro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora