Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Izco y Vizcay cierran una jornada de comparecencias 'express'

  • El exgerente y el expresidente estaban citados ante la Juez Mari Paz Benito para declarar por el impago del IVA y la retención IRPF realizada por Osasuna durante sus mandatos. Mañana será el turno de Miguel Archanco

Pachi Izco a la salida de su comparecencia ante la juez Mari Paz Benito

Pachi Izco a la salida de su comparecencia ante la juez Mari Paz Benito

I.A.P.
03/11/2016 a las 09:51

El exgerente de Osasuna, Ángel Luis Vizcay, y el expresidente Pachi Izco han finalizado sus respectivas comparecencias ante la juez Mari Paz Benito en menos de una hora, cada uno. Las rondas, fijadas para comenzar esta mañana a las 9:00 horas, en el caso de Vizcay, y a las 11:00 horas, en el de Izco, se han visto acortadas por la rapidez con la que ambos han contestado a las inquisiciones de la Juez de Instrucción nº 3. 

Vizcay, que ha llegado a la Audiencia de Navarra a las 8:35 horas, estaba citado para declarar ante la juez por el impago del IVA y la retención IRPF de Osasuna durante las directivas de Pachi Izco y Miguel Archanco. Ni una hora después, a las 9:50, el exgerente del club abandonaba el edificio tras haber comparecido ante el juez, sin realizar declaraciones.

Algo más de media hora después, a las 10:35 horas, Pachi Izco cruzaba la explanada de la calle San Roque acompañado de su abogado. El ex mandatario rojillo, que tampoco ha querido atender a los medios presentes, ha entrado rápidamente a los juzgados. Pasadas las 11:10 horas, Izco atravesaba las puertas tras 40 minutos de comparecencia. 

Las citaciones llegan después de que ayer se conociera que el Gobierno de Navarra se había sumado a la Fiscalía al pedir que el Club Atlético Osasuna entrara a formar parte del proceso judicial como responsable directo de los delitos de impago del IVA e IRPF no abonados entre 2011 y 2014.

Mañana, a las 9:00 horas, será el turno de Miguel Archanco

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra