Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Osasuna podrá fichar un sustituto para Digard ahora, pero solo del mercado nacional

Si la lesión de Digard supera los cinco meses y medio, el club navarro podrá fichar antes del mercado de invierno a un futbolista que ya esté jugando en España

Ampliar El nuevo 'look' de El Sadar
El nuevo 'look' de El Sadar
Actualizado el 31/10/2016 a las 19:08
La grave lesión de Digard deja casi huérfana una de las posiciones claves en cualquier equipo, la de mediocentro. Por eso no es descartable que la secretaría técnica de Osasuna trabaje para incorporar a un sustituto del francés antes del mercado de invierno. Y puede hacerlo.
Aunque la FIFA reclamó a las federaciones que se pusiera fin a la normativa por la que se podía dar de baja a jugadores con lesiones de larga duración y usar esa plaza para inscribir a otros futbolistas, el Consejo Superior de Deportes rechazó la modificación del Reglamento.
De este modo, en el caso de que el periodo de baja de Digard supere los cinco meses y medio, Osasuna podría darle de baja y buscarle un recambio. Eso sí, solo entre jugadores que ya militen en equipos españoles, porque el resto de federaciones sí aplicaron la reforma del reglamento propuesta por la FIFA. Esto descarta que el recambio de Digard sea el deseado por la afición, Mikel Merino
volver arriba

Activar Notificaciones