Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Nauzet: "Estamos más reforzados que nunca"

  • El guardameta de Osasuna ha afirmado que los rojillos hicieron "un gran partido" en San Mamés

Nauzet tapa un remate de Iñaki Williams en San Mamés.

Nauzet tapa un remate de Iñaki Williams en San Mamés.

EFE
Actualizada 31/10/2016 a las 14:45
  • EFE. PAMPLONA

El guardameta de Osasuna Nauzet Pérez ha señalado hoy que tras el empate cosechado ayer contra el Athetic Club en San Mamés el conjunto navarro está "más reforzado que nunca".

Tras el entrenamiento en Tajonar, Nauzet ha comparecido en una rueda de prensa en la que ha afirmado que los rojillos hicieron ayer "un gran partido", ha comentado que el empate logrado fue un "punto muy trabajado" ante un "gran rival en un campo muy complicado" y ha añadido que en los primeros 45 minutos del partido frente al Athletic fueron cuando Osasuna, a su juicio, "posiblemente se ha encontrado mejor y más a gusto".

Cuestionado por si su buena actuación ayer compensó los errores del anterior partido en El Sadar y frente al Betis, el portero ha indicado que la semana pasada fue "dura" y la sobrellevó como pudo.

"El día del Betis me tocó vivir el lado malo de nuestra profesión", ha incidido antes de reconocer que lo llevó "mal porque por un fallo tuyo el equipo pierde puntos, pero en otros momentos ayudamos a lograrlos".

Nauzet se ha referido también a la solidez defensiva de Osasuna, cuestionada en las últimas fechas, para apuntar que en la temporada pasada "era la faceta que mejor" llevaban y les faltaban "ocasiones de gol, y ahora es al revés", por lo que ha señalado que es "tarea de todo el equipo atacar y defender, y en eso estamos".

Ha apuntado, además, que son conscientes de que pueden "sacar muchos puntos en muchos campos" como lo han demostrado "contra el Eibar y contra el Athletic", por lo que ha considerado que se encuentran en una fase de crecimiento.

Preguntado por la actuación de Álex Berenguer, pretendido por el Atletic el pasado verano, ha admitido que ayer "destacó muchísimo" aunque "hay otros partidos que destacan otros compañeros".

El guardameta ha aludido igualmente al próximo encuentro en El Sadar contra el Alavés, este sábado, para subrayar que quieren "ganar" y que la afición "se vaya contenta".

"Sería perfecto" lograr la victoria frente al conjunto blanquiazul, ha dicho, aunque ha advertido que "no valdría de nada" salir de los puestos de descenso durante una jornada, sino que "hay que seguir, seguir, seguir".

Ha tenido también unas palabras para sus compañeros lesionados ayer, el delantero Oriol Riera y el centrocampista Didier Digard, a quienes ha lanzado un mensaje de ánimo después de comentar que, al producirse las dos bajas en el primer tiempo del encuentro, el partido se hizo "un poco cuesta arriba, pero el equipo lo llevó bien".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra