Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

La lesión de Oriol Riera se queda en un esguince de tobillo

El delantero ha aparecido hoy en Tajonar con muletas, pero su lesión no revista gravedad

Ampliar La lesión de Oriol Riera se queda en un esguince de tobillo
La lesión de Oriol Riera se queda en un esguince de tobillo
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 31/10/2016 a las 14:05
El segundo de los rojillos lesionados en el partido del domingo en San Mamés, Oriol Riera, sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Una lesión dolorosa, que le ha obligado a aparecer en Tajonar con muletas este lunes, pero que es menos grave en comparación con la rotura del cruzado de Digard. Y también casi es la menos mala de las noticias posibles después de ver cómo su articulación se doblaba por completo en el área de Nauzet y el delantero salía del campo en camilla.
Osasuna, como en el caso de Digard, no se aventura a dar plazos de recuperación. No obstante, el partido del Alavés, este sábado, llega demasiado pronto. Después hay un parón por selecciones y los rojillos no vuelven a jugar hasta el 21 de noviembre, lunes, contra el Leganés. Una fecha para la que el catalán debería estar a disposición del técnico, Enrique Martín Monreal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora