Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Athletic 1-1 Osasuna

El Athletic manda ánimos a Digard y lo "espera" en San Mamés

Osasuna respondió al club bilbaíno agradeciendo el apoyo mostrado por San Mamés en las sustituciones de sus jugadores lesionados

Ampliar El Athletic manda ánimos a Digard y lo
El Athletic manda ánimos a Digard y lo "espera" en San Mamés
  • EFE. BILBAO
Publicado el 31/10/2016 a las 19:03
El Athletic Club ha mandado ánimos al jugador francés del Club Atlético Osasuna Didier Digard, que el domingo se lesionó de gravedad en San Mamés en el partido liguero que enfrentó a ambos equipos, y ha expresado que le espera el próximo curso "jugando de nuevo" en La Catedral.
"Ánimo Didier, esperamos verte la próxima temporada jugando de nuevo en San Mamés", le desea el Athletic a Digard a través de 'Twitter', añadiendo también el parte médico que refleja que el centrocampista galo sufre "una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" que le mantendrá de baja al menos entre 6 y 8 meses.
Digard, que sufre también una lesión del menisco interno en la misma rodilla, tuvo que ser sustituido en el minuto 33 de partido después de haber regresado inicialmente al campo tras lesionarse solo momentos antes al realizar un giro ante Iker Munain en el área osasunista. En su lugar entró Fausto Tienza.
Al respecto de esas dos lesiones, el Club Atlético Osasuna también utilizó la red social 'Twitter' para "dar las gracias al público de San Mamés" por haber "despedido con sendas ovaciones a Oriol Riera y Digard cuando fueron sustituidos.
volver arriba

Activar Notificaciones