Athletic 1-1 Osasuna
El Athletic manda ánimos a Digard y lo "espera" en San Mamés
Osasuna respondió al club bilbaíno agradeciendo el apoyo mostrado por San Mamés en las sustituciones de sus jugadores lesionados

- EFE. BILBAO
El Athletic Club ha mandado ánimos al jugador francés del Club Atlético Osasuna Didier Digard, que el domingo se lesionó de gravedad en San Mamés en el partido liguero que enfrentó a ambos equipos, y ha expresado que le espera el próximo curso "jugando de nuevo" en La Catedral.
"Ánimo Didier, esperamos verte la próxima temporada jugando de nuevo en San Mamés", le desea el Athletic a Digard a través de 'Twitter', añadiendo también el parte médico que refleja que el centrocampista galo sufre "una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" que le mantendrá de baja al menos entre 6 y 8 meses.
Digard, que sufre también una lesión del menisco interno en la misma rodilla, tuvo que ser sustituido en el minuto 33 de partido después de haber regresado inicialmente al campo tras lesionarse solo momentos antes al realizar un giro ante Iker Munain en el área osasunista. En su lugar entró Fausto Tienza.
Al respecto de esas dos lesiones, el Club Atlético Osasuna también utilizó la red social 'Twitter' para "dar las gracias al público de San Mamés" por haber "despedido con sendas ovaciones a Oriol Riera y Digard cuando fueron sustituidos.
ETIQUETAS