Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Osasuna, a un punto de salir del descenso

El equipo navarro continúa penúltimo, pero se sitúa a un punto de Espanyol y Sporting

Clasificación de Primera división al término de la jornada 8.
Clasificación de Primera división al término de la jornada 8.
LALIGA
  • CARLOS ROMEO
Actualizada 18/10/2016 a las 18:09
Tras su primera victoria en Ipurúa ante el Eibar por 2-3, Osasuna recorta distancias en la clasificación y se sitúa a tan sólo un punto de la permanencia. Con 6 puntos, se sitúa a uno de Espanyol y Sporting, que tienen ambos 7 y están en decimoséptimo y decimoctavo puesto en la clasificación, respectivamente. 

Al término de la jornada octava, el equipo navarro suma una victoria, tres empates y cuatro derrotas, con un balance de 10 goles a favor y 17 en contra. 

El siguiente partido contra el Real Betis Balompié, el viernes 21 de octubre a las 20.45 h en el Sadar, se presenta como transcendental, puesto que el equipo blanquiverde es un rival directo, al estar situado decimosexto en la clasificación con 8 puntos.

Consulta la clasificación aquí.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE