Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

La juez admite a trámite la querella presentada por Hacienda contra exmandatarios de Osasuna

En el auto, que puede ser recurrido, la magistrada cita a declarar el 3 de noviembre a Ángel Vizcay y a Pachi Izco y al día siguiente, a Miguel Achanco

Ángel Vizcay, a su salida el viernes de la Audiencia.
Ángel Vizcay, a su salida el viernes de la Audiencia.
DN
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 17/10/2016 a las 14:06
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona ha admitido a trámite la querella presentada por Hacienda Tributaria de Navarra contra exmandatarios de Osasuna por supuesta defraudación del IVA.

En el auto, que puede ser recurrido, la magistrada ha citado a declarar el 3 de noviembre a Ángel Vizcay y Pachi Izco a las 9 y a las 11 horas, respectivamente, y al día siguiente a Miguel Achanco a las 9 horas.

Asimismo, la juez ha emplazado al letrado de la Comunidad Foral de Navarra y al Ministerio Fiscal para que en diez días informen acerca de la posible imputación del Club Atlético Osasuna.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE