Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sesión de recuperación sin Mario ni Javi Flaño

La plantilla recivió la visita del excapitán osasunista Patxi Puñal

Sesión de recuperación sin Mario ni Javi Flaño
Kenan Kodro golpea el balón durante el entrenamiento.
OSASUNA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/10/2016 a las 13:49
La plantilla de Osasuna ha realizado una sesión de recuperación, la habitual dos días antes de los partidos, y este domingo ultimará la preparación del partido del lunes contra el Eibar en Ipurúa, donde el equipo navarro tendrá las bajas de Mario Fernández y Javier Flaño.

En una semana atípica por el parón liguero y al jugar en lunes, Osasuna ha reducido la carga física, después de dos semanas de exigencia para corregir los errores del comienzo del campeonato, en el que todavía no conoce la victoria.

La sesión en Tajonar ha sido breve y ha concluido con partidillos de fútbol tenis, y la visita del exjugador y excapitán osasunista Patxi Puñal para saludar a sus antiguos compañeros.

El entrenador 'rojillo', Enrique Martín, ultimará la preparación de Ipurúa mañana en Tajonar, donde al término del entrenamiento ofrecerá la lista de convocados y comparecerá en rueda de prensa.

Martín tiene las bajas del portero cántabro Mario Fernández y del lateral navarro Javier Flaño, mientras que recupera al medio centro francés Didier Digard y al centrocampista serbio Goran Causic, quienes todavía no han debutado con la camiseta osasunista.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE