Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EIBAR-OSASUNA | LUNES, 20:45 HORAS

Osasuna pondrá a la venta 114 entradas para el encuentro frente al Eibar

  • Las entradas saldrán a la venta el viernes, a un precio de 10 euros y disponibles, ese primer día, solo para socios

Mendilibar, entrenador del Eibar.
Mendilibar, entrenador del Eibar.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/10/2016 a las 19:51
Osasuna sacará a la venta 114 entradas el viernes para el partido que el equipo rojillo disputará el lunes contra el Eibar en el estadio de Ipurúa, el próximo lunes a partir de las 20:45 horas. 

Todas las entradas tendrán un precio de 10 euros. Los socios de la entidad rojilla tendrán prioridad de compra, siendo los únicos que podrán acceder a las entradas el viernes 14 de octubre en las oficinas de la entidad en El Sadar. Se podrá retirar una entrada con cada carné de socio y el horario de venta será de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. En el caso de no agotarse ese día, el lunes 17 se abrirá la venta al público general, que deberá presentar en el momento de la compra un D. N. I.

La limitación en el número de entradas que ha facilitado la Sociedad Deportiva Eibar al Club Atlético Osasuna se debe a las obras que se están realizando en Ipurúa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE