Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Tajonar

M. Flaño: "Estamos donde estamos porque no hemos dado nuestra mejor versión"

El capitán de Osasuna ha sido el encarga de reanudar las comparecencias públicas tras una semana en el ostracismo

Miguel Flaño junto a Enrique Martín durante un entrenamiento de la semana pasada en Tajonar

Miguel Flaño junto a Enrique Martín durante un entrenamiento de la semana pasada en Tajonar

11/10/2016 a las 13:19
Este martes, Osasuna ha recuperado los entrenamientos matinales, y también las comparecencias de jugadores ante los medios de comunicación. Tras una semana en la que el club rojillo impuso la Ley del Silencio, el capitán Miguel Flaño ha sido el encargado de transmitir las sensaciones de la plantilla: "Todos queremos mejorar, pero la mala situación supone una motivación extra. Las cosas nunca vienen rodadas".

En cuanto a ese silencio impuesto durante la semana pasada, el de Noáin ha querido quitarle importancia: "Desde el club se decidió que fuera una semana más tranquila.  No debería llamar la atención que durante unos días no haya ruedas de prensa. Somos partidarios de que haya un trato fluido con la afición y la prensa".

Sobre el apoyo de los jugadores hacia Enrique Martín Monreal, Miguel Flaño ha asegurado que "sentimos al míster como uno más, ya que hemos vivido experiencias juntos y lo sentimos como siempre. Le veo ilusionado, con ganas de crecer, de mejorar. Hablar del pasado no conviene, pero nos ha dado mucho en muchos sentidos". El central ha apuntado que viven "un proceso" del que saldrán "más fuertes" y que "será con Enrique". 

A este respecto, también ha intervenido para asegurar que bajo su punto de vista el plazo de dos partidos para revertir la situación no es tal: "No enfocamos esto con plazos. Para mí el plazo es el plazo de mañana, y trabajar el partido del Eibar para conseguir un buen resultado. No somos tontos y sabemos que los resultados marcan el devenir de jugadores y cuerpo técnico, pero tenemos que estar aislados", ha opinado.

SIN EXCUSAS

Miguel Flaño no ha poner excusas: "Estamos donde estamos porque no hemos dado nuestra mejor versión. Enrique está capacitado para revertir la situación: no se encasilla, se abre a posibilidades que puedan revertir la situación. Los jugadores debemos de ser críticos para ver qué exige la categoría y hasta donde tenemos que llegar". 

Para el defensa de Noáin, el parón ha venido en buen momento para "refrescarnos, salir de la competición y cargar las pilas", pero sin esconder que "falta un punto de competitividad". "Son detalles y podemos estar a la altura de cualquiera", ha apuntado. 

Durante el inicio de Liga, la falta de resultados positivos se atribuyó a que el equipo estaba sin conformar y era necesario un 'periodo de adaptación': "Puede que haya un periodo de adaptación que nos ha lastrado. Tenemos que ser capaces de competir, no buscar excusas", ha opinado. 

Por último, Flaño ha asegurado que en el vestuario "valoramos estar en Primera. Sabemos lo que supone para el club, para la afición y para nosotros. Te cambia la película el cambio de la categoría; las diferencias son muy grandes, es una oportunidad impresionante. Y queremos vivir el proceso con intensidad, vivir a tope cada momento, aprovecharlo". 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra