Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Mario entrena al margen; Digard y Causic, ausentes con permiso del club

La plantilla de Osasuna ha retomado este lunes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras dos días de descanso

Ampliar Mario e Imanol García, titulares
Mario e Imanol García, titulares
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 10/10/2016 a las 21:06
La plantilla de Osasuna ha retomado este lunes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para preparar el próximo encuentro contra el Eibar, después de que el pasado fin de semana no se disputaran partidos en Primera División por el parón liguero.

Durante setenta y cinco minutos, Enrique Martín ha dirigido una sesión intensa, en la que los futbolistas han vuelto a aunar ejercicios de carácter físico y balón. En primer lugar, han realizado trabajo de fuerza explosiva. Después, rondos, acciones de cuatro para tres y se ha finalizado con otras de uno contra uno, en las que el técnico de Campanas enfrentaba a dos jugadores en un duelo con dos porterías que estaban defendidas por Nauzet Pérez y Juan Pérez. Por su parte, Mario ha realizado trabajo específico sobre el césped de Tajonar en compañía de Richard Sanzol, entrenador de los guardametas del primer equipo.

En la sesión no han participado Didier Digard y Goran Causic, que contaban con permiso del club.

Osasuna afronta una semana clave para preparar su próximo partido, que se disputará el lunes 17 de octubre en Ipurúa contra la S.D. Eibar, un encuentro que se antoja vital para cosechar la primera victoria en liga y apuntalar la continuidad al frente del equipo de Martín.
volver arriba

Activar Notificaciones