Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Fundación Osasuna renueva su compromiso con el "Proyecto Social Nicaragua"

  • Osasuna ha firmado un convenio por el que concede 5.000 euros a la Fundación Juan Bonal

Imagen del directivo Felix Medrano, durante la firma del convenio.
El directivo Felix Medrano, durante la firma del convenio.
OSASUNA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/10/2016 a las 15:16
La Fundación Osasuna y la Fundación Juan Bonal han firmado esta mañana el convenio de colaboración para seguir desarrollando el "Proyecto Social Nicaragua" en la localidad de Ciudad Darío.

En el acto, celebrado en las instalaciones de Tajonar, Osasuna ha concedido 5.000 euros a la Fundación Juan Bonal, cantidad que se repetirá al final de la temporada si el equipo pamplonés logra la permanencia en Primera División.

La hermana Raquel Mayayo ha agradecido la colaboración de Osasuna, representado en el acto por el directivo Fidel Medrano y el responsable de la Fundación Osasuna Ángel Alcalde, y ha destacado la labor realizada en Nicaragua que da cobertura social y deportiva a setecientos niños.

Además de la firma de este convenio se ha presentado la obra social que desempeña Osasuna a través de su Fundación, que desarrollará 38 proyectos para la actual temporada 2016/17.

Alcalde ha subrayado que la obra social de la Fundación del club, que cumple su decimoquinto aniversario, "está más fuerte que nunca" y ha destacado su "crecimiento" a pesar de que el club ha atravesado los "momentos más críticos" de su historia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE