Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sabalza: "Queremos que el equipo no se descuelgue"

  • El presidente de Osasuna asegura que "la permanencia es vital y tenemos que buscar la fórmula", pero considera que "mientras el equipo tenga opciones, no va a cambiar nada"

Luis Sabalza posa en Tajonar este pasado verano
Luis Sabalza posa en Tajonar este pasado verano
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/10/2016 a las 15:38
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha dicho este martes que "la permanencia es vital y tenemos que buscar la fórmula", pero ha adelantado que "mientras el equipo tenga opciones, no va a cambiar nada".

"No es lo mismo bajar que mantenernos. Esta directiva no quiere sumarse a eso de que bajar da igual. Económicamente nos es necesario para terminar de solucionar los problemas que tiene el club. La permanencia es vital. Tenemos que buscar la fórmula. Y mientras tengamos opciones, no va a cambiar nada", ha apuntado Sabalza en los micrófonos de Onda Cero.

"Queremos que el equipo no se descuelgue para que la afición mantenga la ilusión y empuje", ha añadido.

Cuestionado por las incorporaciones que ha realizado el equipo este verano, Sabalza ha señalado que "Enrique Martín es uno de los responsables de los fichajes junto con el responsable técnico (Vasiljevic)".

Sobre las elecciones a la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional, Sabalza ha confirmado que el club avaló la candidatura de Javier Tebas. "Dimos el aval a Tebas, porque vimos que nadie más se presentaba. El aval no compromete a nada. Y entiendo que la competencia de a quién votar en las elecciones compete al club. El día 18 se decidirá en junta", ha indicado.

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE