Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna cura sus heridas en la Ribera

  • Los jugadores han participado en una sesión de baño en el Centro Termolúdico y después han comido en el restaurante El Lechuguero

La plantilla de Osasuna, en Cascante.
La plantilla de Osasuna, en Cascante.
OSASUNA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/10/2016 a las 21:24
La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha tenido este lunes una jornada de convivencia en Cascante. La expedición rojilla ha estado encabezada por Enrique Martín Monreal, que mañana a partir de las 10:00 horas dirigirá el entrenamiento en Tajonar.

En la localidad ribera, los jugadores han participado en una sesión de baño en el Centro Termolúdico. Después, han comido en el restaurante El Lechuguero, donde han estado acompañados por representantes del Ayuntamiento de Cascante y de la Peña Osasunista Kike Sola.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE