Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín regresa este lunes a los entrenamientos recuperado

El técnico planea hacer una sesión alternativa para el regreso de los rojillos al trabajo tras el empate contra Las Palmas

Imágenes del partido disputado este sábado en El Sadar.
Enrique Martín (al fondo) y Quique Setién, durante el Osasuna-Las Palmas.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/10/2016 a las 13:57
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, que sufrió una indisposición nada más comenzar el partido contra la UD Las Palmas en el estadio El Sadar, se reincorporará este lunes 3 de octubre a los entrenamientos con normalidad.

Martín apenas pudo resistir en el banquillo siete minutos al sufrir una "urgencia hipertensiva", con unas "cifras altas de presión arterial", aunque ha pasado la noche en su domicilio y se encuentra bien.

El técnico navarro se sintió "indispuesto" a los pocos minutos de empezar el encuentro, aunque, controlado por los servicios médicos del club, permaneció en el vestuario de El Sadar durante todo el partido.

Posteriormente, acudió a la Clínica Universidad de Navarra para ser sometido a diferentes pruebas médicas, que determinaron que sufrió una "urgencia hipertensiva".

Martín, tras la jornada de descanso de este domingo, no tendrá problemas para reintegrarse a la disciplina del equipo, aunque estudia suplir el habitual entrenamiento de recuperación de después de los partidos por una sesión alternativa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE