Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"Voy a encajar bien en este club"

  • El delantero cordobés ha mostrado en las dos últimas jornadas su hambre por triunfar en Pamplona. Tras una carrera de dientes de sierra, llega a Primera División dispuesto a ser el goleador rojillo

“Que el dolor de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido”, dice uno de los tatuajes de Sergio León en memoria de su padre.
“Que el dolor de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido”, dice uno de los tatuajes de Sergio León en memoria de su padre.
Actualizada 29/09/2016 a las 06:00
Fue uno de los nombres del verano. Sergio León (Palma del Río, Córdoba, 1989) estuvo en varias agendas de equipos de Primera y Osasuna se lo llevó en última instancia. Ayer, tras el entrenamiento matinal, compartía conversación con Diario de Navarra.

En un brazo lleva tatuado el número 9. ¿Qué representa?
Es el que siempre he llevado, el número que más me gusta, el de la suerte. Es el día que también nació mi niño. Siempre he estado relacionado con el 9. Lo he llevado en el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE