Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villarreal 3-1 Osasuna

Martín: "Todo se decidió en el primer periodo cuando nos faltó consistencia"

  • El de Campanas aseguró que a partir de ahora tratarán de ser más contundentes y no arriesgar

Enrique Martín (Osasuna), durante un partido.
Enrique Martín muy expresivo durante un partido anterior
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 25/09/2016 a las 21:30
Enrique Martín, entrenador de Osasuna, afirmó que la derrota de su equipo se fraguó en el primer tiempo en el que a su equipo le faltó consistencia con una debilidad defensiva que los "mató".

Por ello, aseguró que "habrá que cambiar alguna cosa", ya que piensa que son "un equipo que va demasiado de cara" y que a partir de ahora a domicilio deberán ser más contundentes y no arriesgar.

También destacó que "algo cambiaron las cosas tras el descanso", ya que el gol marcado justo antes del minuto 45 les metió en el encuentro.

"Debemos ser más competitivos. En la segunda parte el equipo lo ha hecho, ha dado la cara, y, siendo positivo, me quedo con eso", reconoció.

Cuestionado por su situación y la de su equipo, aseguró que no le preocupa su futuro. "Esto es fútbol, estoy desde pequeño y sé lo que puede pasar", aclaró.

"Puede que desde fuera las cosas se vean con preocupación, pero desde dentro no lo son tanto", insistió antes de decir que ya hay que pensar en el próximo partido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE