Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Álvaro, sexto canterano en debutar en Primera

  • El portero riojano ha salido en la reanudación tras retirarse Mario con molestias en el muslo izquierdo

Álvaro Fernández vuela durante un entrenamiento en Tajonar
Álvaro Fernández vuela durante un entrenamiento en Tajonar
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 25/09/2016 a las 19:37
Con el regreso de Osasuna a Primera División y los limitados recursos de los rojillos, llegan las oportunidades para los canteranos. Tras David García, Buñuel, Imanol García, Berenguer y Olavide, hoy ha llegado el turno de Álvaro Fernández, que ha debutado con el equipo de Enrique Martín.

Mario, que no pudo hacer más en los tres goles del Villarreal, se ha retirado con molestias en el muslo izquierdo. Con la baja sensible de Nauzet, que no ha viajado con el equipo por un problema en el hombro, las oportunidades de Fernández eran más plausibles. Y así ha sido. Internacional junto a Buñuel y Otegui en la Sub-20, Fernández alcanza el sueño de cualquier joven futbolista y añade su nombre a la, cada vez más larga, lista de jugadores que han debutado con Osasuna en Primera División. 

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE