Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Flores: "La victoria ha sido balsámica para los jugadores"

  • El entrenador del Espanyol expresó su satisfacción por el primer triunfo de la temporada

Quique Sánchez Flores da instrucciones a Hernán Pérez.
Quique Sánchez Flores da instrucciones a Hernán Pérez.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/09/2016 a las 23:07
El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, expresó su satisfacción por la primera victoria de la temporada, lograda ante Osasuna en El Sadar (1-2), y afirmó que fue "muy balsámica e importante para los jugadores".

"No sé si ha sido un triunfo liberador. Ha sido un triunfo para crecer, pero no tenemos que fijarnos tanto en el resultado final, sino en el proceso de los partidos. Los resultados van a venir", declaró.

El técnico madrileño añadió que si su equipo había mantenido la "ilusión" con dos derrotas y dos empates, ahora quiere verlo "con la ilusión mucho más positiva". "La victoria siempre es muy balsámica y muy importante para los jugadores", destacó.

También manifestó que las sensaciones ante un Osasuna "necesitado y en un campo muy difícil" fueron "buenas", pero puntualizó que todavía no tiene la "sensación de equipo" al que "aspiran" en algunos aspectos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE