Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Aranburu dice que Osasuna está pagando según lo previsto por la ley

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha manifestado que, al ascender a Primera División, está pagando su deuda. "La recaudación se nota, cifras concretas no sé", ha dicho.

El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.
El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.
CALLEJA
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 21/09/2016 a las 14:59
El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha manifestado que, al ascender a Primera División, Osasuna está pagando su deuda con Hacienda según lo previsto por la ley. "La recaudación se nota, cifras concretas no sé", ha dicho.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, el consejero ha explicado que "tal y como estaba previsto en la ley al ascender a Primera División entran en funcionamiento las previsiones legales y están ya pagando de acuerdo con la previsión de los derechos de televisión".

Sobre la recompra de las instalaciones por parte del Club, ha señalado que en Hacienda "estamos de acuerdo con esa idea" y "ha habido algunas conversaciones, la comunicación con la junta directiva es muy fluida, pero no ha cuajado en nada todavía". "Es algo que se desea pero habrá que ir perfilando con el tiempo", ha manifestado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE