Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Suave sesión para el grupo y menos carga para los centrales

  • David García, Unai García y Oier han entrenado de manera individual en el gimnasio

Jaime Romero, en Tajonar.
Jaime Romero, en Tajonar.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/09/2016 a las 13:15
La plantilla de Osasuna ha completado este martes una suave sesión de entrenamiento, de poco más de una hora y de baja exigencia física, a base de rondos y partidillos de fútbol tenis. Aún así, el técnico Enrique Martín ha preferido que David García, Oier y Unai García se ejercitaran en solitario en el gimnasio de las instalaciones de Tajonar para liberarles de carga de trabajo.

Los lesionados Javier Flaño, Fausto Tienza, Goran Causic y Miguel Flaño no han participado en el entrenamiento y, salvo en el caso de Tienza, su presencia en el próximo choque está descartada. También han estado ausentes Buñuel y Otegui, convocados por la selección sub19.

Este miércoles, a las 10 horas, los rojillos realizarán el último entrenamiento antes del partido contra el Espanyol, que se disputará el jueves a partir de las 20 horas en El Sadar.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE