Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Martín: "Nos falta adaptación al ritmo de la categoría"

  • El entrenador de Osasuna se ha mostrado "contento" con el punto, conseguido gracias a la "intensidad"

Imágenes del partido disputado este domingo en El Sadar.
Enrique Martín.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2016 a las 15:28
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se ha mostrado "contento" con el punto, conseguido gracias a la "intensidad", si bien ha admitido que a su equipo le falta "crecer con el balón".

"Nos falta adaptación al ritmo de la categoría, pero con el tiempo lo cogeremos. En Primera hay jugadores impresionantes y esto va muy en serio", ha añadido.

El técnico navarro ha ensalzado la participación de los canteranos y, en este sentido, ha asegurado que no se cortará "ni un pelo" como a la hora de alinear esta mañana a dos jugadores sin ficha profesional como Imanol García y Aitor Buñuel.

Sobre la titularidad por sorpresa de Mario Fernández y la suplencia de Nauzet Pérez, que jugó todos los minutos de la pasada temporada y de las tres primeras jornadas esta campaña, Martín ha dicho que el canario necesitaba un "refresco mental" y el cántabro una oportunidad.

"La pasada temporada no se encendió la lucecita a pesar de algunas críticas y esta semana se me ha encendido. Estoy contento. Mario se merecía esta oportunidad después de todo un año sin jugar. Estaba convencido de que iba a mantener la portería a cero porque un tío que no juega ni un partido se come a su padre", ha asegurado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE