La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
C.A. Osasuna

Solo 280 entradas se pueden poner a la venta este sábado

El elevado número de socios, y compromisos con clubes convenidos y de la Fundación, hacen que se alcance el aforo

Solo 280 entradas se pueden poner a la venta este sábado

Las taquillas de El Sadar, este sábado.

CEDIDA
Actualizada 17/09/2016 a las 10:25
El Sadar se ha quedado pequeño para esta temporada. La prueba va a ser el partido de este domingo, contra el Celta, cuando la temporada no ha hecho más que comenzar. El elevado número de socios registrados tras el ascenso y los compromisos con los clubes convenidos y de la Fundación Osasuna, han obligado al club a vender en taquilla una cifra reducida de entradas, unas 280. La venta no se ha iniciado durante la semana sino que se desarrollará a partir de este sábado, de 10.00 a 14.00, y este domingo a partir de las 10.00.

El aforo del estadio es de 18.330 tras las últimas reformas y asientos retirados por la ubicación de las nuevas cámaras de televisión. De ahí, hay que restar los 15.000 socios, toda vez que esta semana se ha alcanzado el límite y no habrá opción de hacer nuevos. Para el domingo, el número de entradas a la venta se ha visto reducido sabiendo que no habrá un desplazamiento masivo de los aficionados del Celta, y con la idea de atender compromisos de la Fundación pendientes con sus diferentes escuelas, trabajos en obra social etc. Además, están los clubes convenidos que Osasuna tiene en la Comunidad foral.

30 POR CIENTO SON JÓVENES

Otra de las pruebas de que El Sadar se ha quedado pequeño esta temporada es que durante el verano el club ha tenido que poner también un tope de socios infantiles. Ha habido alta demanda para ello. Aun así, un 30 por ciento de los aficionados de El Sadar van a ser niños o jóvenes este domingo. Hay unos 4.200 socios a los que hay sumar 875 jugadores de clubs de 6-14 años. Además, cerca de un millar estará en la grada gracias a la Fundación Osasuna, sin olvidar las entradas que se ponen a disposición de los padres para los niños de 0 a 4 años, que deben tener un asiento asignado.

ÚLTIMOS ARREGLOS

Por otro lado, El Sadar sigue poniéndose a punto. En la jornada contra la Real Sociedad, ya se pudo ver la publicidad monocromática, mejoras en la megafonía e iluminación, y el cambio radical de la imagen de los vestuarios.

Para el domingo, estarán visibles la hierba artificial que se ha colocado en la banda fuera del terreno de juego y los nuevos banquillos. La estructura de estos, con dos filas, ha quedado instalada aunque los asientos serán de momento los provisionales porque no han llegado los nuevos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra