Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATROCINIO

Osasuna presenta un acuerdo con San Miguel para los próximos tres años

  • La marca cervecera será patrocinadora en vallas y videomarcadores, pero no formará parte de la camiseta. El acuerdo también incluye una cuantía económica

De izquierda a derecha: Miguel Flaño, Sergio León, Luis Sabalza, Carlos Cerbillo y Roberto Torres en la firma del acuerdo
De izquierda a derecha: Miguel Flaño, Sergio León, Luis Sabalza, Carlos Cerbillo y Roberto Torres en la firma del acuerdo
I.A.P.
Actualizada 15/09/2016 a las 14:30
Osasuna y San Miguel han formalizado esta mañana un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años. En el acto han estado presentes el presidente Luis Sabalza, los jugadores Miguel Flaño, Roberto Torres y Sergio León y, por parte de la marca San Miguel, Carlos Cubillo. 

Luis Sabalza ha abierto la comparecencia expresando su gratitud a la productora cervecera: "Es un honor contar con la colaboración de uno de los productores cerveceros más importantes del país". 

El acuerdo de patrocinio se prolongará por tres años, aunque como ha expresado el Director Regional de Hostelería de Mahou San Miguel, Carlos Cubillo: "Esperemos que acabe siendo un el inicio de algo mucho más largo".

Sobre las condiciones del patrocinio, Sabalza ha informado que no variará aunque cambie la situación deportiva del club. "Es un convenio con Osasuna, esté en Primera o Segunda", ha explicado, para añadir que "no contempla, por ahora, la presencia en la camiseta. Es similar al de Athletic, Real Madrid, etc."

De esta manera, San Miguel será un benefactor importante del club rojillo, pero no el principal. "Estará en vomitorios, vallas, paneles, videomarcador... Y nosotros contribuiremos con jugadores en eventos. A parte, nos dan dinero", ha añadido. 

Antes de terminar, Sabalza ha apuntado en tono jocoso: "A pesar del convenio, en el campo seguiremos sirviendo 0,0. Sin alcohol". 

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE