Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Fuentes: "Este equipo tiene ganas. Los entrenamientos se viven con ilusión"

  • El lateral cordobés ha valorado los primeros compases de la competición de Osasuna en su regreso a Primera División

Juan Fuentes durante la rueda de prensa de este miércoles en Tajonar
Juan Fuentes durante la rueda de prensa de este miércoles en Tajonar
I.A.P.
Actualizada 14/09/2016 a las 13:06
El lateral Juan Fuentes, llegó este verano a Osasuna procedente del Espanyol para luchar por el puesto en la banda izquierda junto a Carlos Clerc. Habiendo jugado dos de los tres partidos de Liga, Fuentes ha comparecido en Tajonar tras el entrenamiento para hacer balance de los primeros pasos de los rojillos en Primera División.  "A todos nos gustaría tener algún punto más, pero trabajamos día a día, captando los conceptos que nos dice el míster para plasmarlos en el terreno de juego el fin de semana", ha explicado el defensa cordobés. 

La próxima prueba vendrá este domingo al mediodía ante el Celta de Vigo, que mañana jugará la Europa League ante el Standard belga. Para Fuentes el hecho de que el rival pueda venir desgastado no es motivo de relajación¨: "No sé si el Celta utilizará los mismos jugadores. No podemos pensar que van a venir cansado o bajos del moral, los esperaremos al 100%". 

Para ello, espera aprender de lo vivido en las anteriores jornadas, cada partido suma: "Está claro que el Madrid es un gran equipo con un campo muy difícil. Cogeremos lo positivo del partido y a los errores les daremos la vuelta", ha apuntado. 

Con Osasuna en puestos de descenso y un punto de 9 posibles, se va antojando necesario empezar a cosechar victorias, sobre todo en casa donde "la afición nos hace fuertes, nos arropan y son importantes". "Es la jornada 4, pero a todo el mundo le gusta ganar. Este equipo tiene ganas, motivación... El día a día es intenso y los entrenamientos se viven con ilusión. Todo esto es importante para que las cosas salgan en el fin de semana y consigamos los tres puntos", ha explicado el cordobés. 

Con la temporada todavía iniciándose, las alineaciones de Martín continúan siendo una incógnita cada semana. La ventaja para Fuentes es que a su rival por el lateral izquierdo ya lo conoce: "A Carlos (Clerc) ya lo tuve de compañero en el Espanyol. Veo que las competencias son buenas, así nadie se duerme pensando que va a jugar seguro y damos siempre el 100%".

Por último, sobre su rápida adaptación al grupo ha confesado que "me cuesta poco adaptarme, me abro fácilmente a las personas"."Me ha sorprendido para bien lo cómodo que estoy. Me han acogido muy bien", ha confesado. 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE