Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REAL MADRID 5-2 OSASUNA

Oriol Riera: "Vamos a trabajar para sumar y llegar a buen puerto"

El delantero catalán vuelve a marcar con la camiseta rojilla dos años después de su último gol con Osasuna. Fue ante el Betis el 18 de mayo de 2014

Ampliar O. Riera:
O. Riera: "Vamos a trabajar para sumar y llegar a buen puerto"
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizado el 10/09/2016 a las 18:27
La última vez que Oriol Riera jugó contra el Real Madrid vistiendo la camiseta de Osasuna, el delantero catalán firmó un doblete que sirvió para que los navarros lograran arrancar un punto en El Sadar al equipo entonces entrenado por Carlo Acelotti (2-2).

En esta ocasión, Riera no ha querido fallar a su cita con el gol y ha sido el encargado de abrir la lata rojilla cuando los merengues ya ganaban 5-0. "Es muy complicado intentar ganar con el resultado en contra. Pero estoy contento con la actuación del equipo, estamos en un crecimiento constante", ha analizado tras finalizar el partido. 

Un partido que se ha puesto cuesta arriba a los cinco minutos de empezar, cuando Cristiano Ronaldo ha batido a Nauzet tras un pase de Garteh Bale. "El gol de Cristiano ha sido demasiado pronto", ha dicho Riera. "Nos ha condicionado. Si al descanso hubiéramos ido 1-0, la pelea hubiera sido diferente". 

Antes de entrar en el vestuario, el '9' de Osasuna ha podido dar su opinión acerca de la polémica jugada en la que el colegiado Fernández Borbalán ha anulado un gol de Oier Sanjurjo, al pitar un penalti previo de Sergio Ramos sobre Jaime Romero. "Aun siendo penalti, debería haber prevalecido el gol", ha opinado. "No es excusa. Creo que el equipo sigue creciendo tácticamente y vamos a trabajar para sumar y llegar a buen puerto". 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora