Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Oier: "Es difícil rascar algo en el Bernabéu. Pero tenemos nuestras armas, somos Osasuna"

  • El estellés ha analizado el partido del próximo sábado ante el Real Madrid y ha agradecido al club rojillo la decisión de renovarle

Oier:
El jugador estellés de Osasuna Oier Sanjurjo durante un entrenamiento en Tajonar
Actualizada 08/09/2016 a las 11:47
El próximo sábado, Osasuna regresará al campo de uno de los equipos más grandes del mundo, tras finalizar su periplo por Segunda División. Será ante el Real Madrid donde Oier Sanjurjo volverá a medirse a jugadores de la talla de Ronaldo, Benzemá o Bale. Al finalizar el entrenamiento de este jueves,  el capitán rojillo ha querido quitar peso a un partido que, inevitablemente, tiene un tinte especial para la afición navarra. "Para nosotros todos los partidos son importantes", ha dicho. "En este caso nos jugamos tres puntos en un campo difícil". 

El equipo entrenado por Enrique Martín ha contado con un tiempo extra de preparación gracias a que la semana pasada no hubiera jornada por los compromisos de las selecciones nacionales. "El parón de liga ha venido bien para que los nuevos se integren y vayamos cogiendo ritmo", ha explicado el estellés. 

Cuestionado sobre la dificultad del encuentro, Oier ha dicho: "Es difícil rascar algo en el Bernabéu. Pero nosotros tenemos nuestras armas, somos Osasuna". Un Osasuna que ya ha demostrado en anteriores ocasiones que no teme a los equipos grandes. Y el jugador rojillo ha querido reiterar ese mensaje: "A priori veo al equipo con ganas de morder, de no dejar pensar al rival. Intentaremos dejar la puerta a cero". 

A todo lo anterior, habría que añadir que, tras lesionarse en la final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo podría reaparecer este sábado contra los navarros. "Que juegue Cristiano o no da igual. El Madrid tiene un potencial tremendo e intentaremos frenarles", ha apuntado Sanjurjo. 

Con la plantilla ya cerrada desde hace una semana y las bajas confirmadas de Javi Flaño y Didier Digard, el cuadro que presentará el técnico de Campanas ante Zidane resulta una incógnita. "Esta semana Enrique no ha dado pistas sobre la alineación. Estamos todos enchufados y hay rivalidad en todos los puestos", ha informado. 

Antes de terminar su comparecencia, Oier ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento al Club rojillo, con el que la semana pasada firmó la renovación. "Estoy orgulloso de poder seguir otros tres años con Osasuna. Agradezco el esfuerzo que han hecho por mí". 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE