Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LESIÓN

Javier Flaño sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior

El defensa navarro, que se lesionó durante el partido contra la Real Sociedad, podría ser baja durante los próximos seis meses

Ampliar Osasuna-Real Sociedad
Osasuna-Real Sociedad
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 29/08/2016 a las 12:26
Los peores pronósticos se han cumplido. Javier Flaño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda, por lo que su periodo de baja podría llegar hasta los seis meses. El lateral rojillo será intervenido en la Clínica y después tendrá que realizar tratamiento de rehabilitación.

El lateral se lesionó durante el partido contra la Real Sociedad e inmediatamente pidió el cambio tras sufrir dolor en su rodilla izquierda. Fue sustituido por Aitor Buñuel en el minuto 7 de la primera parte.

Ahora, Enrique Martín se queda sin uno de los hombres clave en la permanencia en Segunda y el ascenso a Primera División, por lo que Aitor Buñuel se queda como el único lateral derecho del equipo, un puesto que también podría ser ocupado por Oier Sanjurjo o Tano Bonnín.

Si Osasuna quiere acudir al mercado para cubrir este puesto, el mercado de fichajes finaliza el miércoles 31 de agosto a las 23:59 horas. En este caso, y al tratarse de una lesión de larga duración, el periodo de fichajes podría verse ampliado.
volver arriba

Activar Notificaciones