Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Íñigo Martínez: "Si salimos como ante el Madrid, no vamos a rascar ningún punto"

"Para ellos será un partido importante pero para nosotros también y sabemos que si no estamos a la altura, no puntuaremos", ha declarado

Íñigo Martínez, en Zubieta.

Íñigo Martínez, en Zubieta.

REAL SOCIEDAD
Actualizada 24/08/2016 a las 17:44
Etiquetas
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez trata de pasar página de la primera derrota en el debut liguero y hoy ha advertido de que este sábado en El Sadar "si el equipo sale como ante el Real Madrid, no va a rascar ningún punto".

Martínez, tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, ha analizado en sus declaraciones lo ocurrido ante el campeón de Europa y ha adelantado sus sensaciones de cara el encuentro contra los rojillos en Pamplona.

En relación al encuentro contra el equipo blanco ha dicho: "Enfrente estaba el Real Madrid, que tiene los mejores jugadores del mundo y no siempre suena la flauta. O estás al 100% o, si no, los pequeños detalles te hacen ganar o perder".

El central vizcaíno ha enmarcado esa derrota en "un día malo, que es algo que lo puede tener cualquier" y quiere centrarse ya en el duelo ante Osasuna, en el que cree que el empate no sería un buen resultado.



"Tenemos que darle la vuelta a esta situación porque si ganamos allí las cosas se van a ver de forma diferente", ha asegurado Iñigo Martínez, que alerta del peligro del conjunto de Enrique Martín.

"Esta primera jornada se ha visto que los recién ascendidos o han ganado o empatado. Para ellos será un partido importante pero para nosotros también y sabemos que si no estamos a la altura, no puntuaremos", ha declarado el jugador realista, al tiempo que ha subrayado que ganar en la capital navarra "vendrá bien para quitarse la espinita de haber perdido ante el Madrid".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra