Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Juande Ramos: "Osasuna será un equipo complicado, difícil y rocoso"

El técnico del Málaga espera a un equipo sólido y conjuntado, ya que "la conjunción es más fácil en un equipo que cambia poco"

Rueda de prensa de Juande Ramos
Rueda de prensa de Juande Ramos
Rueda de prensa de Juande Ramos
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 18/08/2016 a las 13:35
El técnico del Málaga, Juande Ramos, advirtió de que Osasuna, rival de los malaguistas en el estreno de LaLiga Santander este viernes, "será un equipo complicado, difícil y rocoso", si bien subrayó que su "filosofía es centrar todo el esfuerzo" en su propio equipo.

El entrenador blanquiazul dijo este jueves en rueda de prensa que espera a un conjunto navarro, recién ascendido a la máxima categoría, sólido y conjuntado, ya que "la conjunción es más fácil en un equipo que cambia poco", aunque reconoció que también "hay diferencia con respecto a jugar en Primera y en Segunda".

Juande avanzó que tiene prácticamente decidido el once que alineará frente a Osasuna, pues lo tiene "en la cabeza en un porcentaje alto y bastante decido a expensas de los lesionados", en referencia al centrocampista Ignacio Camacho.

Sobre el futbolista zaragozano, admitió que llega a este inicio liguero "un poco corto de entrenamiento con respecto al grupo", pero es un "buen profesional y se ha cuidado".

Por este motivo, Juande Ramos ha convocado a diecinueve jugadores para el estreno en La Rosaleda y aseguró que los futbolistas que se han quedado fuera de la lista tendrán "más oportunidades" porque la liga acaba de empezar.

"Me he tenido que quebrar la cabeza más de lo que me hubiera gustado, y eso duele, pero no me queda más remedio que hacerlo", precisó.

Cuestionado por posibles fichajes, el técnico del Málaga recordó que ya dijo de lo que estaban "carentes" en la plantilla, de un guardameta y un delantero, y afirmó que "el club es consciente de la situación y decidirá lo que considere oportuno en función de la valoración económica o de lo que determine".
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE