Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RAYO VALLECANO 5-1 OSASUNA

Toque de atención

Fuentes y Riera debutaron con la camiseta de Osasuna en la primera mitad del último amistoso

Oriol RIera remata forzado de cabeza en el área del Rayo Vallecano en los primeros instantes del partido de ayer en El Plantío.
Oriol RIera remata forzado de cabeza en el área del Rayo Vallecano en los primeros instantes del partido de ayer en El Plantío.
afp7
Actualizada 14/08/2016 a las 06:00
Las pretemporadas suelen valorarse casi siempre por los resultados y lo cierto es que hay cientos de ejemplos de malas pretemporadas y buenas temporadas y viceversa. Quizá por eso Osasuna ha preferido agarrarse hasta ahora a las sensaciones más que a los números. Pero los rojillos no pudieron elegir peor día para cerrar la pretemporada con pésimas sensaciones. Está claro que tiene mucha más pinta de titular el equipo que se enfrentó al Éibar en Etxarri que el de ayer, plagado de canteranos, pero

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE