Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 0-1 EIBAR

Derrota contra el Eibar en un partido equilibrado

Un gol de Kike García en la primera parte desequilibró en favor del Eibar un partido igualado ante Osasuna

Ampliar El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo (d) lucha por un balón ante los defensas Iván Ramis (d) y Antonio Luna (i), del Eibar, durante el partido amistoso.
El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo (d) lucha por un balón ante los defensas Iván Ramis (d) y Antonio Luna (i), del Eibar, durante el partido amistoso.
  • DN.ES
Actualizado el 12/08/2016 a las 21:30
Un gol de Kike García en la primera parte desequilibró en favor del Eibar un partido igualado ante Osasuna, a falta de una semana para el inicio de la Liga Santander (0-1).

FICHA TÉCNICA:
0 - Osasuna: Mario; Unai García, Miguel Flaño, David García; Aitor Buñuel, Oier, Fran Mérida, Imanol García, Javier Flaño; De las Cuevas y Kenan Kodro. También jugaron Fausto, Nino, Causic, Tano, Olavide, Urko Vera, Steven y Jaime Dios.
1 - Eibar: Asier Riesgo; Capa, Gálvez, Ramis, Luna; Dani García; Pedro León, Rivera, Adrián, Bebé; y Kike García. También jugaron Elgezabal y Josue.
Gol: 0-1, m.22: Kike García.
Árbitro: Galech Apeztegia (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a Imanol García (m.25), de Osasuna, y a Gálvez (m.3) y Ramis (m.50), del Eibar.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de San Donato ante unos 2.000 espectadores. Antes del encuentro se realizó un homenaje póstumo al exdirectivo de Osasuna Javier Bacaicoa, que también ayudó al club local, el Etxarri.
El encuentro comenzó sin un dominador claro, con muchas dificultades para ambos equipos para crear juego por la consistencia defensiva en los esquemas de los dos entrenadores: Enrique Martín y José Luis Mendilibar.

El conjunto guipuzcoano rompió el equilibrio en el marcador en el minuto 22, con un centro de Bebé desde la banda izquierda que aprovechó Kike García para marcar al adelantarse a la defensa.

Osasuna consiguió reaccionar y pisó el área rival con peligro en un par de ocasiones, sobre todo en un disparo de Imanol García tras un córner que se fue rozando el poste de la portería de Riesgo después de pegar en un defensa.

La segunda parte fue territorialmente para los 'rojillos', quienes tuvieron más posesión que el rival y rondaron el gol en varias aproximaciones, aunque el Eibar llegó con peligro con centros de Pedro León y Bebé.

El equipo navarro, que metió en el segundo periodo más cambios que el Eibar, únicamente dos, se quedó finalmente sin premio ni empate al no definir en ocasiones de Kenan Kodro y Olavide.




ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones