Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Deportivo y Osasuna desbloquean el regreso de Oriol Riera

El Deportivo de La Coruña y el club rojillo han llegado a un principio de acuerdo para cerrar la cesión del jugador

Oriol Riera, cabizbajo en el banquillo el día en que Osasuna bajó a Segunda División ante el Betis en el estadio de El Sadar. Fue su último partido con Osasuna.
Oriol Riera, cabizbajo en el banquillo el día en que Osasuna bajó a Segunda División ante el Betis en el estadio de El Sadar. Fue su último partido con Osasuna.
CORDOVILLA / CASO / GARZARON
  • EFE. A Coruña
Actualizada 12/08/2016 a las 20:49
El Deportivo de La Coruña, Osasuna y Oriol Riera han llegado a un principio de acuerdo para cerrar la cesión del jugador al club navarro esta temporada.

A falta de confirmación oficial por parte de los equipos, el jugador catalán reforzará el ataque de Osasuna en su regreso a Primera División, explicaron fuentes próximas a la negociación.

El salario del futbolista era un problema que se resolvió con el esfuerzo de las tres partes implicadas, que han tenido que ceder.

Riera apenas iba a tener protagonismo en el Deportivo y su entrenador, Gaizka Garitano, le recomendó salir del club para disfrutar en otro equipo de los minutos que le iban a faltar como blanquiazul. Eso es lo que buscará en Osasuna, equipo al que defendió en la temporada 2013-14, en la que vio puerta en trece ocasiones.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE