Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pretemporada

Dos amistosos ante Eibar y Rayo Vallecano para cerrar la pretemporada de Osasuna

Ambos encuentros se disputarán a las 19 horas, el viernes en Etxarri-Aranatz contra el Eibar, y el sábado en Burgos contra los madrileños

Osasuna se mide ante el Numancia en Almazán
Imagen del amistoso contra el Numancia.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/08/2016 a las 17:52
Osasuna disputará en dos días, viernes y sábado, los dos últimos amistosos de pretemporada, contra el Eibar y el Rayo Vallecano, antes de debutar la próxima campaña en Primera División el viernes 19 de agosto en Málaga.

El equipo pamplonés ha realizado este viernes la última sesión de trabajo en Tajonar antes de estos dos amistosos, el viernes frente al Eibar en Etxarri-Aranatz y el sábado ante el Rayo Vallecano en Burgos, ambos partidos a las siete de la tarde.

La intención del entrenador osasunista, Enrique Martín, es ofrecer prácticamente un partido completo a cada jugador para afinar el once inicial con el que se jugará los primeros puntos del campeonato la próxima semana en La Rosaleda.

El técnico navarro cuenta no obstante con varias bajas por las lesiones de Nauzet Pérez, Jaime Romero, Roberto Torres, Alex Sánchez y Antonio Otegui, mientras que no está confirmada la presencia de Juan Fuentes, anunciado este jueves como nuevo refuerzo para las dos próximas temporadas.

Tras estos dos amistosos, la plantilla osasunista guardará descanso el domingo y el lunes retomará los entrenamientos en Tajonar para preparar su vuelta a Primera División contra el Málaga, mientras que el martes realizará la tradicional ofrenda a San Francisco Javier.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE