Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Agotados los abonos de varias zonas de El Sadar: Osasuna ya tiene 13.800 socios

Ya no queda disponibilidad de nuevos abonados para preferencia cubierta, grada gol, grada lateral y graderío sur

El lunes comienza la renovación de abonos de Osasuna
Aficionados rojillos haciendo cola para renovar sus abonos.
J.A. GOÑI
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/08/2016 a las 17:10
El Club Atlético Osasuna informa de que esta mañana se han agotado los abonos correspondientes a varias zonas de El Sadar, concretamente en Preferencia Cubierta, Grada Gol, Grada Lateral y Graderío Sur. Por otra parte, sólo queda disponibilidad de abonos infantiles y adolescentes, que no vayan acompañados, en la zona de Tribuna Alta.

Este miércoles 10 de agosto, tendrán preferencia de nuevo los socios con al menos un año de antigüedad que dispongan de una de las tarjetas numeradas que se han repartido (114) y, posteriormente, podrán efectuar las altas el resto de socios. Se recuerda a todos los interesados que el horario de las oficinas del Club será de 8:00 a 14:00 horas.

Por último, la entidad rojilla comunica que la cifra de socios asciende a 13.800 personas, habiéndose realizado hoy 210 nuevas altas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE