Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASÍ LO AFIRMA EL PRESIDENTE DEL DEPORTIVO

"La cesión a Osasuna de Oriol Riera no está hecha"

"Hay clubes que mostraron interés y hay que ver las diferencias económicas que existen", afirmó Tino Fernández, presidente del Deportivo.

Oriol Riera, en su último partido con la elástica rojilla ante el Betis.
Oriol Riera, en su último partido con la elástica rojilla ante el Betis.
  • EFE/DN.ES
Actualizada 09/08/2016 a las 18:55
Tino Fernández, presidente del Deportivo, negó este martes que el acuerdo con Osasuna para la cesión de Oriol Riera esté cerrada.

"En principio no está hecha. Hay clubes que mostraron interés y hay que ver las diferencias económicas que existen en este momento. Si es una operación ventajosa para el Deportivo se hará y, sino, no se hará", expuso.

Oriol Riera llegó a Osasuna en la 2013-2014, marcó 13 goles, uno de los mejores registros de su carrera y el mejor en Primera División, disfrutó y encajó a la perfección con el club y con la grada.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE