Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 1-2 NUMANCIA

Osasuna pierde y cosecha su tercera derrota de pretemporada

El equipo navarro fue superado en la primera hora de juego por el Numancia y reaccionó en la segunda mitad con un gol de Nino en el minuto 60

  • EFE. SORIA
Actualizada 04/08/2016 a las 07:07
El Numancia aprovechó su mayor acierto en la primera parte y se impuso este miércoles por 2-1 a Osasuna, que perdió su cuarto partido de esta pretemporada.
Ficha técnica

2 - Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina (Orfila, min. 65), Regalón (Carlos Fernández, min. 65), Dani Calvo (Callens, min. 65), Ripa (Luis Valcarce, min. 65); Pedraza (Galarreta, min. 46), Iñigo Pérez; Marc Mateu, Julio Álvarez (Eneko Capilla, min. 65), Nacho (Pablo Valcarce, min. 46); y Jairo (Moha, min. 65).

1 - Osasuna: Juan Pérez; Tano (Endika Galarza, min. 46), David García, Unai Garcia (Steven, min. 80); Oier (Jaime Dios, min, 60), Imanol García (Fausto Tienza, min. 46), Javier Flaño (Julen, min. 60); Causic (De las Cuevas, min. 46), Olavide (Fran Mérida, min, 46); Nino (Urko Vera, min. 63) y Berenguer (Jaime, min. 46).

Goles: 1-0, m.25: Julio Álvarez, de penalti. 2-0, min.35: Marc Mateu. 2-1, min.60: Nino.

El equipo navarro fue superado en la primera hora de juego por un Numancia que presionó mejor y supo mover el balón con más criterio para generar peligro, hasta ponerse por delante en el marcador.

En la faceta creativa destacó el incombustible Julio Álvarez y suya fue la jugada que generó el primer gol. Buscó la pared por el centro de la defensa osasunista y el último pase lo recogió Jairo, que fue derribado por David García.

El penalti lo ha materializó Julio Álvarez (min. 25).

Poco después llegó el segundo tanto, en un centro-chut de Marc Mateu que se 'envenenó' y sorprendió adelantado al guardameta osasunista (min. 35).

Osasuna reaccionó en la segunda mitad y Nino acortó distancia en el minuto 60 tras aprovechar una indecisión de los centrales numantinos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE