Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Elche valora renovar a Sergio León si no hay ofertas

"Él quiere jugar en Primera, pero el club podría ofrecerle la renovación", afirmó el presidente del Elche

Sergio León, abajo en el centro.
Sergio León, abajo en el centro.
ELCHE CF
  • EFE. ALICANTE
Actualizada 01/08/2016 a las 17:25
Diego García, presidente del Elche, afirmó este lunes que el club ilicitano no descarta ofrecer la renovación al delantero Sergio León, máximo goleador de Segunda la pasada temporada, en el caso de que no se concrete en los próximos días el interés de un equipo de Primera en su fichaje.

"Estamos esperando a ver si se concreta alguna oferta porque lo que él quiere es jugar en Primera, pero el club podría ofrecerle la renovación", afirmó el dirigente, quien desveló que en la oferta de renovación al delantero, cuyo contrato expira en 2017, "se le mejorarían las cantidades" y se le convertiría en el gran referente del nuevo proyecto deportivo.
García admitió el interés de equipos como Osasuna por el jugador cordobés, pero descartó a la UD Las Palmas de la puja, ya que indicó que el equipo canario ya no parece interesado en incorporar a León.

El presidente del Elche confirmó que el club remite a los equipos interesados a los dos millones de la cláusula de rescisión del delantero y que por debajo de esa cantidad no está, en principio, dispuesto a negociar.

"Es el Pichichi de Segunda y creemos que en comparación con otras operaciones de mercado es un precio razonable", explicó García, quien insistió en que en el Elche "a día de hoy no ha llegado ninguna oferta en firme".

García admitió que la situación del delantero en el Elche no debe perpetuarse en el tiempo porque descentra al equipo y se marcó la actual semana como fecha límite para tomar una decisión sobre el futuro del jugador.

"Espero que el domingo que viene espero que podamos tener una decisión tomada", dijo el máximo dirigente del Elche, quien admitió que la opción de que León pueda renovar es "difícil, porque el jugador quiere marcharse".

"Nosotros queremos ayudarle a que cumpla sus deseos y vamos a poner todo nuestro esfuerzo, pero tiene que entender que debemos defender los intereses del Elche. Vamos a intentar conjugar los dos intereses", explicó el presidente.

Preguntado por su impresión personal, Diego García dijo que "creo que finalmente se marchará", ya que indicó que la situación actual de parón en la negociación es normal "porque al que va a comprar todo le parece caro, mientras que el que vende todo lo ve barato".

Por último, Diego García confirmó que al Elche aún le faltan entre cuatro y cinco fichajes para cerrar su plantilla. "Conforme se acercan estas fechas todos los fichajes cuestan más. Hay que tener paciencia, no ponerse nervioso y negociar hasta el último momento", explicó.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE