Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Álex Sánchez, jugador de Osasuna

“Estoy en deuda con Osasuna, sólo quiero volver a disfrutar”

Álex Sánchez ha tenido una concentración diferente, no ha trabajado con el grupo. Su objetivo es ir recuperándose poco a poco de la operación de pubis a la que se ha sometido. Por suerte ha empezado a tocar balón, sale del túnel

Álex Sánchez ha recobrado la sonrisa. Vuelve a entrenarse y ya ha empezado a tocar balón. Espera integrarse en el grupo rápido.
Álex Sánchez ha recobrado la sonrisa. Vuelve a entrenarse y ya ha empezado a tocar balón. Espera integrarse en el grupo rápido.
CRISTÓBAL DUEÑAS /AFP7
Actualizada 31/07/2016 a las 06:00
La cara más amarga del fútbol le privó a Álex Sánchez de disfrutar de este deporte la temporada pasada. Una lesión de pubis se convirtió en su mayor pesadilla hasta el punto de operarse al no ver otra salida viable. Horas y horas de trabajo, también en el aspecto mental, que le están haciendo ver la luz al final del túnel.

¿Cómo está?
Bien, cada día un poco mejor. Desde la operación he notado una recuperación progresiva y estas dos semanas de trabajo individual me están vin

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE