Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna termina 'cantando' su estancia en San Rafael

Enrique Martín animó a sus jugadores a realizar una piña tras el entrenamiento matinal, en la que cantaron la ya famosa canción 'Somos un equipo, valiente y luchador'

Piña de Osasuna tras el entrenamiento.
Piña de Osasuna tras el entrenamiento.
CAOSASUNA
Actualizada 30/07/2016 a las 12:07
Osasuna terminó este sábado por la mañana su estancia en San Rafael (Cádiz) con un entrenamiento matinal tras el cual Enrique Martín animó a sus jugadores a realizar una piña en el centro del campo en la que cantaron la famosa canción del equipo rojillo ('Somos un equipo, valiente y luchador'), conocida por la afición por ser la misma que cantaron tras el ascenso.
 
En esta última sesión, los jugadores realizaron rondos, movimientos tácticos, centros y remates por espacio de 60 minutos. Roberto Torres, Endika Irigoyen, Álex Sánchez y Jaime Dios entrenaron individualmente.

Esta tarde, Osasuna se medirá al Cádiz en el tercer amistoso de la pretemporada (20 horas, www.osasuna.es) y la expedición tiene previsto regresar este domingo a Pamplona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE