Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El azul del pantalón, un guiño al pasado

  • ​El color de la nueva prenda es más claro que de costumbre, lo que ha provocado algunas críticas. Sin embargo, hay una explicación. Cada año hasta el centenario, Adidas evocará a la historia. En este caso, con un azul marino ‘eléctrico’ que figuraba en el escudo en los orígenes

Alineación de Osasuna contra el Toulouse.
Alineación de Osasuna contra el Toulouse.
Actualizada 25/07/2016 a las 06:00
El cambio del color del pantalón de Osasuna ha generado cierto malestar en una parte de la hinchada rojilla al entender que no refleja el azul histórico. En Hendaya se pudo comprobar que el tono no es tan oscuro como viene siendo tradición, pero Adidas, que ha confeccionado la prenda, y Osasuna explican que se trata precisamente de un guiño a los orígenes del escudo de la entidad.

La intención de la marca deportiva es promover desde este año y hasta el centenario una serie de deta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE